INICIO HISTORIA MISION VISION OBJETIVOS VALORES POLITICA DE CALIDAD CAPACITACION SERVICIOS FLOTILLA CLAUSULAS CONTACTAR A TRAVISA BUSCAR DESTINOS ENVIO DE RECOLECCION ATENCION A CLIENTES CORREO ELECTRONICO RASTREO DE GUIAS SUGERENCIAS/FORMATO

HISTORIA DE TRAVISA

Fundada en 1974 como empresa de paquetería en México, TRAVISA desde que se fundó ha crecido debido a su excelente lema de ENTREGA A TIEMPO, estamos conformados por aproximadamente 392 personas distribuidas en nuestras 3 sucursales, Oficinas en Monterrey, México y Guadalajara y nuestro principal objetivo es darle el mejor servicio a nuestros Clientes y seguir creciendo para ser líder en el Mercado Nacional.

Cronología

1970 – La empresa Autotransportes Villarreal fue fundada en Matamoros #201 Sur en el Centro de San Nicolás de los Garza N.L.

1972 – Cambió de domicilio en la calle Allende # 908 Nte. en el centro de San Nicolás de los Garza N.L. y se convirtió en una empresa de taller y mantenimiento dedicada únicamente a viajes completos.

1974 – La empresa se formó como Sociedad Anónima de Capital Variable y de ahí nació lo que ahora llamamos TRAVISA.

1976 – Autotransportes Villarreal, S.A. DE C.V. inició con su servicio de mensajería y paquetería de la ruta Monterrey-México y México-Monterrey, lo que propició la inauguración de una oficina sucursal en la Av. De los cien metros # 39 en la ciudad de México D.F.

1977 – La empresa cambió del domicilio donde se encontraba a la calle Arturo B. de la Garza # 300 en el centro de San Nicolás de los Garza N.L. ofreciendo los mismos servicios.

1978 – Debido a la creciente demanda de los servicios que ofrece Travisase decidió cambiar de domicilio en México para rentar una oficina en la Av. Maza de Juárez en la colonia Nueva Industrial Vallejo.

 

1983 En este año la empresa decidió establecer su oficina en la Av. De los cien metros # 1089 en la colonia Nueva Industrial Vallejo en la ciudad de México, operando actualmente en ésta dirección.

1992 La empresa decidió establecer su matriz en Av. Santo Domingo #777 en el centro de San Nicolás de los Garza N.L. donde actualmente opera.

1998 Debido al aumento considerable de contratación de personal, salió la necesidad de adquirir una flotilla de tractocamiones y camionetas de reparto para satisfacer las necesidades de los clientes, y es por eso que Travisa se trasladó al Eje Vial en la Av. Lázaro Cárdenas # 1213 colonia Nueva Industrial Vallejo.

2003 Con la creciente demanda de mejores servicios y enfocándose a la necesidad de los clientes, TRAVISA incluyó en sus servicios la recolección de paquetería.

2004 TRAVISA decidió a atender a sus clientes de Occidente abriendo el junio del 2004 una sucursal en Guadalajara. Cabe mencionar que la empresa se encuentra en etapa de crecimiento en todos sus procesos y esto con la finalidad de satisfacer a sus clientes potenciales y atraer nuevos.

 

2005 ® Derechos Reservados Autotransportes Villarreal, S.A de C.V.